Toda la vida has estado sonando la nariz MAL ¡Hay que hacerlo ASÍ!

Algunas actividades de la vida parecen ser tan obvias y las tenemos aprendidas desde hace tanto tiempo que no nos paramos ni siquiera por un momento para pensar si lo estamos haciendo todo bien.

Aprendimos a montar la bici hace siglos, aprendimos a andar, a correr, incluso a comer o… soplar la nariz. Son actividades sobre las que no pensamos, sino que las realizamos automáticamente cuando nos viene la necesidad. Sin embargo, es muy posible que incluso algo tan obvio como sonar la nariz pueda realizarse mal.

No te equivocas, lo que vas a leer a continuación es una guía paso a paso cómo se debe sonar la nariz. Resulta ser que existe un método perfecto para hacerlo de manera eficaz y saludable.

Por eso, sigue leyendo el presente artículo y observa los errores que haces cada vez que tomas el pañuelo a la mano para limpiarte los orificios nasales. Después de este texto, te olvidarás de los vicios viejos y aprenderás algo nuevo. ¡Allá vamos!

Si te sientes peor por no conocer el método adecuado, no te preocupes ya que no es ninguna deshonra. Simplemente nadie nunca te lo enseñó bien. En cambio, si lo llevas haciendo de esta manera desde siempre, ¡felicidades y sigue así! De todas maneras, gracias a este artículo, serás capaz de salir victorioso de cada batalla con cualquier moco enorme e infernal que se pudiera incrustar en tus cavidades nasales.

Bueno, para empezar con buen pie, agarra un pañuelo de papel. O a lo mejor estás acostumbrado a los delicados y agradables pañuelos de tela. Esto está muy bien, pero recuerda que hay que lavarlos a menudo.

Ahora lo que más vas a querer hacer es cerrar los ojos y la boca un poco. Aparentemente, esto ayuda a disipar la presión en la cara y hace el acto de sonar más confortable. Cada uno que siente su nariz tapada por el resfriado puede hacer buen uso de este paso.

Mariflor Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *