¿Tienes más de 40 años? Estos son los cosméticos más vendidos para esa edad

Los años pasan y se nota en el cuerpo. Pero, la señal más visible es la del rostro. Por este motivo las mujeres vivimos pendientes de nuestra imagen, de cómo lucimos y de las arrugas que aparecen. Tenemos la idea de que, mientras más jóvenes luzcamos, es mejor. A los 40 comenzamos a preocuparnos por los signos de la edad, por eso buscamos cosméticos asequibles y de calidad. Pero ¿Cómo confiar que será el ideal para cubrir nuestras necesidades?

Yolanda Albelda, directora de la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda, confirma a la revista Vogue:

“En términos generales, a partir de los 40, y avanzando hacia los 50 años, los signos de la edad van haciéndose cada vez más visibles: imperfecciones de piel tipo manchas solares, telangiectasias o vasitos rotos, marcas de acné, poro dilatado, verruguitas, descamaciones, etc. Lo que hace que a esta edad observemos un punto de inflexión en la calidad de nuestra piel”.

Avène

El sérum PhysioLift alisante rellenador de arrugas de Avène. Su función es rellenar y reafirmar la piel, suaviza las arrugas y tonifica, es antioxidante.

René Furterer

 Las ampollas ampollas RF 80 son un tratamiento anticaída que ayuda a que crezca sano y lleno de vida.

Vichy

Tiene un Liftactiv Supreme de Vichy. Es uno de sus más vendidos por tener un efecto continuo. Por el día es una crema de día que corrige las arrugas, así que mantiene la cara fresca y reduce los signos de cansancio.

MartiDerm