Su hermano murió y a él lo echaron de la universidad. Un secreto de 4 años hace llorar a sus padres

En 2014, fue expulsado de la universidad por sus bajas calificaciones. Hace poco, un sobre llegó a sus padres y leyeron en voz alta las “instrucciones”.

Convencidos de que posarían para un proyecto fotográfico de su hijo Hanss Mujica, esta familia se puso sus mejores trajes para sorprender en las imágenes. No sabían, sin embargo, que sólo era un plan para disfrazar una verdadera celebración a la que habían sido invitados.

Resulta que en 2014, el segundo hijo del matrimonio fue expulsado de la universidad por sus bajas calificaciones, situación que causó una profunda decepción en la familia y que probablemente jamás sería remediada.

“Cuando mis padres descubrieron que me habían expulsado, sus caras me rompieron el corazón. Estaban llenas de frustración y tristeza. La última vez que vi esas caras fue cuando se enteraron de que mi hermano mayor había muerto en un accidente automovilístico” escribió el joven en su cuenta de Facebook intentando contextualizar la sorpresa que se venía.

Claramente al notar la decepción, el chico quiso cambiar el curso de las cosas, y sin pedir ningún tipo de ayuda, buscó un trabajo que le permitiera pagarse nuevos estudios donde entregaría lo mejor de sí. De esta forma, cambió su trabajo en un banco local y consiguió trabajar en la construcción, un empleo que le dio más dinero.