Sólo se necesita un ingrediente para deshacerse de los poros abiertos y obstruidos

Los poros grandes siempre pueden aparecer, no importa lo bien que cuides tu piel y la cara. La razón de los poros dilatados es la piel grasa y el proceso de envejecimiento. Hay varios tratamientos que puedes hacer para tratar los poros dilatados. Sin embargo, siempre se debe elegir tratamientos naturales en lugar de los industriales, debido a la calidad y el precio.

Esto puede ser un problema para ambos, hombres y mujeres a continuación te ofrecemos algunos tratamientos naturales que pueden ayudar.

Bicarbonato de sodio para tratar los poros grandes

Actúa como un agente exfoliante suave, por lo que ayuda a deshacerse del aceite extra, la suciedad y las impurezas de la piel. El bicarbonato de sodio no sólo hace que la piel sea clara, pero también hace los poros de la piel más pequeños.

Los otros puntos a favor son que restaura el equilibrio del pH de la piel. Además, tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, por lo que puede tratar problemas de la piel como el acné y las espinillas.

Esta es la forma de tratar grandes poros con bicarbonato de sodio

  • Combinar 2 cucharadas una de bicarbonato de sodio y la otra de agua tibia.
  • Con las puntas de tus dedos limpios aplica la mezcla sobre la piel, masajear suavemente con movimientos circulares durante unos segundos.
  • Por último enjuagar con agua fría y aplicar crema hidratante.
  • Utiliza este remedio todos los días durante 6-7 días y luego reduce la frecuencia a 3-4 veces a la semana y continúa por unas semanas extras.

Con este remedio podrás solucionar los poros abiertos en tu cutis, pero antes de realizarlo visita a tu medico.

Información de: viviendoensalud.com

Lorena Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *