Solo haz una mezcla de estos dos polvos y verás cómo te olvidarás de los centros de estética

Toda mujer que le gusta verse joven, bella radiante y siempre estar a la vanguardia está de acuerdo conmigo cuando digo que el Botox, es lo mejor que se ha inventado para eliminar de una vez y por todas las arrugas de cuerpo y rejuvenecerlo totalmente.

Este es el producto que utilizan las celebridades y personas que poseen altos recursos económicos para mantenerse jóvenes y lograr que la piel se mantenga estirada. No todos podemos adquirir este producto, además su uso conlleva un riesgo. Aun así, no queremos tener arrugas, es muy lógico.

Para corregir y evitar que aparezcan los signos de la edad lo que haremos será elaborar una receta casera que funciona igual o mejor que el Botox. Se compone de ingredientes naturales como cacao, canela, miel y aguacate. El cacao posee antioxidantes que sirven como barrera contra los radicales libres, que son los causantes número 1 de los daños en la piel y nuestra salud. Este ingrediente además devuelve el colágeno, por esta razón los resultados son muy efectivos.

Lorena Rivero

Líder y comelona.