Síntomas iniciales de que tu tensión sanguínea es PELIGROSAMENTE alta

La presión sanguínea alta es una condición que afecta a millones de personas en todo el mundo. Aunque, es algo bastante común, pero es una enfermedad que puede ser controlada, pero necesita saber las señales y síntomas de alerta y tratarla de forma adecuada y a tiempo.

La hipertensión es una enfermedad peligrosa y que puede llevarnos a otros problemas de salud serios como los ataques al corazón, derrames cerebrales, enfermedad del riñón y fallo cardíaco.

En la mayoría de los casos, la gente que tiene la presión sanguínea alta no experimenta síntomas, incluso cuando su presión sanguínea alcanza niveles altos y peligrosos para la salud. Es por eso que a la hipertensión se conoce como el asesino silencioso.

Por fortuna, los expertos nos indican que una dieta saludable y ejercicio regular puede prevenir y tratar de forma efectiva la presión sanguínea alta.

La presión sanguínea alta, es de hecho, una enfermedad en la cual el flujo sanguíneo circula a través de las arterias y los vasos sanguíneos a una presión mayor de lo normal.

Lorena Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *