¿Sientes que te están mintiendo por Whatsapp? Enterate con estos datos

Con el paso de los años, conoces a tus familiares y amigos mejor que a ti mismo y puedes saber, en la mayoría de los casos, si te están mintiendo o no, aunque a veces decidas hacerte el tonto y no creerte la mentira. Con la llegada de las redes sociales y el útil pero temido Whatsapp, la cosa ha cambiado.

El control sobre nuestra pareja, amigos, hijos o hermanos es brutal. Sabemos a que hora se conectó por última vez, si te ha leído o no, e incluso si está con el móvil mirando el whastapp en este momento, es decir, en línea.

Lo que no podemos saber, al menos no con tanta facilidad como en el cara a cara, es si nuestro interlocutor nos está mintiendo o no. Si quieres aprender a identificar a un mentiroso incluso por Whatsapp, deberás estar atento a estas señales.

¿Te están mintiendo a través de Whatsapp?

El tiempo de respuesta es clave

4 Trucos infalibles para comprobar si te están mintiendo por Whatsapp

A menos que le estés escribiendo a tu madre, si tras una pregunta sencilla como ¿Dónde estas? o ¿Qué haces?, contesta con un monosílabo tras media hora escribiendo, es que te está mintiendo.

El cambio de estado constante de escribiendo y en línea es mal indicador de la verdad. Probablemente está midiendo sus palabras para no decirte la verdad sin mentirte a la cara, por si acaso le pillas más tarde.

Respuestas cortas

4 Trucos infalibles para comprobar si te están mintiendo por Whatsapp

Lorena Rivero

Líder y comelona.