Selecciona la figura geométrica que más llame tu atención. Te asombrará lo que revela sobre tu carácter…

La prueba psicológica que te traemos en el artículo de hoy es muy utilizada por los orientadores para saber qué clase de trabajo se puede amoldar a nuestro temperamento, el cual se mostrará en cierta manera tras elegir uno de los signos que puedes observar en la parte de abajo.

Selecciona el que más te llame la atención y continúa para saber lo que dice esto de ti. Antes de empezar debemos comunicar que este test no tiene una base científica, pues no ha sido revisada por un experto. Entonces deberán ser los lectores los responsables de juzgar su contenido y otorgarle o no validez. Sin más te dejamos con estos 5 puntos…

1. Cuadrado

Eres una persona tenaz, que sabe esperar al momento adecuado sin dificultades. Si empiezas algo es para terminarlo, ya que no soportas ver tus esfuerzos empleados en vano. Tienes mucha confianza en lo que puedes conseguir y ningún obstáculo te hacer “perder los nervios”. Te gusta trazar un esquema y una táctica con la que resolver dichos entuertos, y si algo se sale de lo programado crees que es siempre para mal…

Lorena Rivero

Líder y comelona.