Seis características que los hombre infieles no pueden esconder

En este artículo vas a saber cuáles son las características de las personas infieles, por qué tienen la necesidad de serlo, y que es ser infiel. Ya que muchos confunden deslealtad con infidelidad.

¿Qué es ser infiel?

Muchas personas tienen muy claro qué es ser infiel. En definitiva, la infidelidad supone romper la confianza entre la pareja. En una infidelidad mentimos de manera consciente considerando que nuestro comportamiento no es el correcto.

Algunas personas diferencian entre infidelidad y deslealtad. La diferencia parece no estar muy clara, pero es sencilla de entender. La infidelidad implica estar con otras personas diferentes a tu pareja. Esto si se ha hablado entre la pareja se puede producir de forma consentida. No hay mentiras, ambas personas lo saben y lo respetan.

 Y ,¿qué es la deslealtad?

La deslealtad implica infidelidad sin que tu pareja conozca este hecho. La mayoría de los infieles aparentan relaciones monógamas mientras su cuerpo les pide estar con otras personas. A pesar de esto, en vez de ser claros con su pareja o manifestar sus deseos esconden la evidencia.

 

Tipos de infieles desleales

Las personas pueden perdonar una infidelidad u otra dependiendo de qué consideran “ser infiel”:

– Mantener relaciones sexuales con otra persona.

– Intercambiar unos besos y tocamientos.

– Coquetear con otra persona.

– Intercambiar mensajes subidos de tono.

Lorena Rivero

Líder y comelona.