¿Sabías esto? La razón por las que las personas con sangre O negativo son tan especiales!

Se dice que el tipo de sangre determina la personalidad de las personas, esta es una creencia proveniente de Japón y Asia en general. Por lo que no es raro que en una entrevista de trabajo surja la pregunta sobre a qué grupo sanguíneo pertenece el solicitante.

En Japón es tan común preguntar qué tipo de sangre es la persona como preguntar por el signo zodiacal.Existen diferentes grupos sanguíneos, entre ellos encontramos el grupo O. este grupo es considerado como único y especial, aunque las personas con este tipo de sangre son más propensas a tener problemas de tiroides, deficiencia de yodo, ulceras.

Las personas que tipo de sangre O son consideradas como responsables, comprometidas, lógicas, organizadas y se saben enfocar. Estos rasgos se creen que provienen de nuestros antepasados los cuales eran astutos cazadores y poseían mayormente el grupo sanguíneo O.Las personas con tipo de sangre O juegan un papel muy importante en la sociedad, ya que tienen la capacidad de liderazgo y de mantener la concentración.

o1

Aunque las personas con este tipo de sangre también son más vulnerables a comportamientos negativos, como la ira o comportamientos destructivos, sobre todo cuando están bajo estrés, deprimidos o muy cansados. Hacer ejercicio es necesario para las personas que pertenecen a este grupo porque relaja y ayuda a mantener la estabilidad emocional, así como perder peso, ya que las personas con este tipo de sangre tienen a adquirir mucho peso.

Una cualidad o ventaja que tienen las personas con sangre O es que pueden donar su sangre a cualquier otro grupo sanguíneo, debido a que la sangre tiene los dos anticuerpos y carece de antígenos.El grupo O- se conoce como donante universal, pero las personas con sangre O- solo pueden recibir sangre de su mismo tipo de sangre.

Recordemos que donar sangre es muy importante y necesario porque ayuda a salvar la vida de alguien más, de modo que si usted pertenece al grupo llamado “especiales” por ser el O, done sangre, pero también si usted pertenece a uno de los demás grupos hágalo.

Información de: curiosidades.com/mundoconsejos.com

Lorena Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *