Revelan otro lado del infierno que Carlos y Diana tuvieron que vivir. Una carta los obligó a casarse

La relación de Diana con Carlos no fue buena, creo que eso es lo único en lo que todos podemos estar 100% de acuerdo (porque hay muchos que lo culpan a él de todo lo que ocurrió, otros que también lo ven como una víctima, mientras que para otros fueron los padres de ambos los que provocaron esta situación).

Lo que también todos sabemos es que Carlos siempre ha estado enamorado de Camilla, que es con ella con quien siempre quiso casarse ¿entonces por qué al final terminó contrayendo matrimonio con Diana?

Todos sabemos que lo obligaron, que era lo que sus padres creían porque Camilla no era bien vista como futura reina y sobre todo, pensaron que Diana sería mucho más fácil de manejar. Pero lo que recientemente se supo, fue el rol fundamental del Príncipe Felipe en todo esto.

El libro recién lanzado “El príncipe Carlos: Las pasiones y paradojas de una vida inverosímil”, de Sally Bedell Smith, una experta en la monarquía británica, reveló que lo que finalmente llevó a Carlos a pedirle matrimonio a Diana fue una carta que su padre le escribió donde le ordenaba que lo hiciera.

“El príncipe nunca estuvo enamorado y que no estaba preparado psicológicamente cuando interpretó la carta de Felipe como un mensaje intimidante”.

-Pamela Hicks, amiga de la familia real, a DailyMail.

El matrimonio forzado, que según el libro Carlos efectivamente intentó que funcionara, pensando que llegaría a amar a Diana de la forma en que su abuela terminó amando a su abuelo, el Rey Jorge  VI, nunca resultó como esperó. Provocó severos problemas en Diana, como depresión, ansiedad y trastornos alimenticios.