¿Recuerdas a Soraya de ‘María la del barrio’? Sus gemelos ya crecieron y lucen sensacional

Itatí Cantoral es considerada una de las mejores actrices gracias a su participación como Soraya Montenegro en ‘María la del Barrio’, donde logró destacar mucho más que los demás, y hoy ya con 42 años luce feliz a sus gemelos.

‘María la del Barrio’ fue una de las producciones mexicanas más importantes de todos los tiempos y logró catapultar a la fama a personajes como la popular Soraya Montenegro, quien es considerada como una de las mejores villanas de la televisión, todo gracias a la magistral interpretación de Itatí Cantoral.

La actriz mexicana logró traspasar fronteras con sus famosas frases como “Maldita lisiada” o “Marginal”, que la llevaron a convertirse en todo un referente de la novela y las producciones de su país, además conoció el amor junto al actor Eduardo Santamarina, con quien tuvo gemelos.

Pese a que la relación vio fin en el 2004, tuvo dos hijos que son idénticos al actor y posteriormente se casó en el 2014 con Carlos Alberto Cruz, con quien continúa feliz y tiene una hija.

Lorena Rivero

Líder y comelona.