¿Recuerdas a los niños de Ricky Martin? Así se ven ahora

Ricky Martin (45) es posiblemente uno de los cantantes hispanohablantes más internacionales de todo el mundo. Es, además, un icono de la comunidad gay muy valorado, ya que tuvo la valentía de anunciarlo a los cuatro vientos en las redes sociales el 29 de marzo de 2010. Pero por encima de todo es una gran persona que se ha solidarizado con diferentes proyectos que buscan la lucha por los niños, como por ejemplo Unicef. ¿A quién debe todo este amor por la juventud? Tenemos que centrarnos para ello en su propio hogar.

  1. El paso de su vida

Si de una decisión se enorgullece Ricky Martin es, sin lugar a dudas, del día en el que decidió tener a sus dos hijos, Mateo y Valentino, de 9 años de edad. El método elegido, debido a que no tenía ninguna pareja en esos momentos, fue por gestación subrogada. Esta práctica, también llamada vientre de alquiler, consiste en que una mujer “preste” su cuerpo para que se produzca el embarazo mediante fecundación in vitro. Así fue como fueron concebidos los gemelos. A pesar de que se encontró con varios enemigos a lo largo de su vida, ha sabido criar con mucho acierto a sus dos hijos.

2. Sus amores

Aunque se le conocen varios noviazgos anteriores, entre los que destacan personas como Gabriela Sabatini (47), una famosa tenista que triunfó en las décadas de los 80 y 90. Pero una vez declaró que realmente prefería a los hombres, su vida dio un vuelco al mantener durante varios años un romance con su entonces pareja Cristóbal Olivos, quien se convirtió en la primera persona que ocupó el puesto de segundo padre de los gemelos.

3. El verdadero amor

Fue poco tiempo después de la ruptura entre ambos que finalmente Ricky Martin logró encontrar su estabilidad sentimental. El elegido es Jwan Yosef (33), un pintor sirio que le ha robado el corazón y que se ha convertido en todo un amigo de sus dos hijos, a los que quiere como propios. Fue precisamente hace poco más de un año que anunció su intención de casarse con él. Los cuatro han logrado formar una familia que luce envidiable. Sus hijos prácticamente no se separan de él.

4. Asesores

Seguramente Ricky cuente con el asesoramiento de sus propios hijos, o eso parecen querer ser en esta fotografía, en la que podemos ver al artista sentado mientras ambos parecen enseñarle algo a su padre. No cabe duda de que la infancia que están viviendo ambos, a pesar de lo complicado que es criarse en un entorno tan ligado al mundo del famoseo como el suyo, lo están haciendo de la forma más divertida gracias al espíritu juvenil de Ricky.