¿Recuerdas a la mujer más vieja del mundo en dar a luz? Así luce 8 años después

Hace 8 años la India fue escenario de un alumbramiento que dio la vuelta al mundo, debido a que Omkari Singh logró quedar embarazada cuando tenía ya 70 años, pese a los riesgos, ella junto a su esposo Charan decidieron invertir en un costoso tratamiento que les permitiera ser padres nuevamente, y para sorpresa de ambos, el resultado fue unos hermosos gemelos.

La pareja ya tenía dos hijas adultas y varios nietos; sin embargo, eso no fue impedimento para apostar por intentar ser padres y terminaron lográndolo, convirtiéndose así en la madre más anciana en dar a luz, afrontando lo duro que sería el nuevo embarazo.

El deseo de ambos padres por tener un hijo a esa edad respondía a la necesidad de tener un varón que logre heredar todo el patrimonio familiar, debido a que en la India no se considera a las mujeres como cabeza de familia, sino como una carga para ellos, algo que provoca infanticidios que indignan al mundo.

EL TRÁGICO SUCESO

Los bebés nacieron sin complicaciones, pero tras años después, la menor terminó perdiendo la vida por causas naturales, lo que dejó al pequeño solo con sus padres y en la actualidad ya pasaron 8 años desde su nacimiento que llenó de felicidad a toda su familia; sin embargo, la madre confesó que siente incapacidad para realizar sus responsabilidades como progenitora debido a su avanzada edad.

“No soy capaz de bañarlo adecuadamente. Tengo problemas para vestirlo, mi espalda a veces no resiste. Es difícil tener que estar corriendo tras él, la vejez es así”, indicó, además ambos parecen abuelos del pequeño.

MIRA CÓMO LUCEN