Quita cualquier etiqueta de tus envases de cristal y de plástico en segundos con este truquillo

Los frascos de vidrio resultan ser bastante prácticos, ya sea para guardar ingredientes, comidas, salsas, etc. Sin embargo, cuando compramos algún producto en un frasco de vidrio como alguna salsa, compota, etc., estos vienen siempre con una etiqueta donde le vemos la marca.

Seguramente has tenido la oportunidad de querer remover esta etiquete de manera que puedas usar el frasco en casa para guardar cualquier otra cosa. Pero, en el momento en el que lo intentas remover, la mayoría de las veces la etiqueta se rompe o el pegamento no deja que la puedas quitar por completo, haciendo que queden pedazos de la etiqueta y el pegamento también.

No es necesario que uses algún producto removedor o algo por el estilo, ya que estos suelen ser costosos y usados para otros fines más necesarios que las etiquetas de un frasco. Lo que necesitas lo tienes en casa y son bastante común. Te sorprenderás lo sencillo que es y el tiempo que puedes ahorrarte cuando sigas los pasos que te mostraremos a continuación.

Pasos para remover las etiquetas de los frascos

b1

Para lograr hacer esto vamos a necesitar lo siguiente:

  • Un recipiente con agua caliente o tibia
  • Un trozo de algodón
  • Aceite
  • El frasco que deseamos manipular

1. Lo primero que debes hacer es colocar el frasco en el recipiente con el agua tibia o caliente por unos minutos, procura que el agua cubra toda la parte de la etiqueta.

2. Cuando lo retiramos, la etiqueta sale fácilmente pero la pega aún queda.

3. Para remover el pegamento, debes mojar el algodón con el aceite y empezar a frotar el frasco. Con esto notarás que el pegamento desaparece.

b2

Sigue estos sencillos pasos y de una manera muy sencilla podrás tener un frasco o pote como nuevo para ser usado de nuevo. Lo mejor es que no necesitas gastar dinero y podrás tener muchos frascos en casa.

Información de: estiloconsalud.com/mundoconsejos.com

Lorena Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *