¿Quieres ser rica? Esto es lo que tienes que hacer según experto

Siempre dije que a los 30 sería millonaria y no, aún no lo he logrado, seguramente algo estoy haciendo mal y es que no, no tengo costumbres de rico como lo recomiendan los que han alcanzado el éxito. Si tú también quieres ser rica tienes que seguir leyendo

“Si quieres triunfar, tienes que tener costumbres de ricos”, fue el mensaje que recibieron algunos jóvenes que se han empeñado en encontrar la fórmula para tener dinero.

Y no fue la única perla que han escuchado también se les dijo: “La gente pobre y mediocre toma decisiones basándose en el miedo. Su mente está constantemente analizando lo que no va bien o lo que podría ir mal en cualquier situación. Normalmente, a este tipo de personas la primera idea que les llega a la cabeza es: ‘No va a funcionar’.

Si estas enseñanzas aún no han sido suficientes para lograr tu meta de alcanzar el éxito los expertos han señalado al mismo grupo de jóvenes que hay otro tipo de personas que son un poco más optimistas: ‘Espero que funcione’. Sin embargo, los ricos, las personas de éxito se responsabilizan de los resultados de su vida y actúan según la disposición mental. En su cabeza hay una frase: