Quería lucir su viaje a Italia. Alguien toca su brazo y aparece una cara: el beso provocó un grito

Luego de un año de trabajo, todos deseamos darnos unas benditas vacacionesy si tenemos la posibilidad de visitar un nuevo país, mejor aún. A día de hoy tener recuerdos de nuestra aventura es casi necesario y de esto ayuda mucho tener un smartphone, pues gracias a tu cámara frontal nos ayuda a retratarnos a nosotros, como a nuestro entorno.

Y así fue para Selene Garza García, una residente de España que decidió darse un gustito y viajó a Roma. La joven, emocionada, comenzó a grabar con su cámara frontal las bellas zonas de la ciudad.

La zona donde se encontraba era altamente turística, pues la joven daba vueltas y se podía apreciar que había mucha gente en el lugar. Pero a los pocos segundos de su registro, alguien sospechoso apareció detrás de ella y parecía acercarse.

De pronto, alguien toca su brazo.

Y sin darse cuenta, un hombre que era un indigente de la zona, posa a su lado.

Como si esto no fuera lo suficientemente terrible, el hombre le intenta dar un beso, a lo que la joven responde con un grito y corta la grabación.

La joven compartió el video en su cuenta personal de facebook con la siguiente descripción:

“Todo iba bien hasta que… 😖😩😂😂😂”.

Si bien al parecer esto sólo terminó como una mala broma, no deja de ser violento que un hombre, independiente si es indigente o no, se acerque a una chica, interrumpa en su actividad e intente besarla sin su consentimiento.

El registro rápidamente se ha hecho viral alcanzando más de 11 millones de reproducciones y siendo compartido en 316 mil oportunidades.

Aquí puedes ver el video completo.