¿Qué tenemos que dejar claro antes de empezar una relación?

Cada uno tiene ya formada una vida propia, un círculo social y familiar de pertenencia, hobbys, etc. Lo mejor es conversar sobre ellos antes de empezar una relación para que luego no se conviertan en motivo de pelea.

Hay personalidades que son más intensas, desean estar todo el tiempo conectados y creen que todas las decisiones se toman de a dos. Pero, puede que el otro sea independiente y necesite tener sus espacios propios para no sentirse evadido.

Dejar especificado que no planean dejar su cena con amigos ni sus clases de yoga porque tengan pareja. Esta nueva relación está para sumar e incorporar más emociones, pero nunca para restar.

4. ¿La familia se presenta ahora?

Al empezar una relación, las energías de los integrantes, deben estar colocadas en ellos y en el afianzamiento del vínculo. Lo aconsejable es que las familias queden fuera por un tiempo.

Es real que sientan que son lo mejor que tienen en la vida y quieren compartir todo con ellos. Pero, en esta ocasión es bueno que esperen un tiempo y se consoliden como un equipo de dos.

Cuando se sientan los suficientemente fuertes y estables, entonces será hora de visitar y hacer presentaciones oficiales. Así, estarán preparados para cualquier imprevisto que surja. De hecho, las opiniones de parientes son una de las principales causas de discusiones de pareja. Así, para prevenir, hay que estar seguros de ustedes primero.

Conclusión para antes de empezar una relación

Empezar una relación es un factor muy importante en la vida de las personas. Todos cuando comienzan algo, lo hacen con la expectativa de que sea saludable y que tenga un futuro.

Las probabilidades de éxito hay que generarlas desde la base y la mejor manera es el diálogo. A través de las palabras correctas, verdaderas y justas se pueden acordar todos los detalles para ser felices.