¿Qué revela la forma de tu pulgar acerca de tu personalidad?

Se dice que hay un fuerte vínculo entre nuestras características físicas y los rasgos de personalidad que tenemos, y los dedos pulgares no se quedan afuera, mediante su forma se puede estimar el tipo de personalidad y a continuación podrás comprobarlo por ti mismo.

Nuestra apariencia física y la forma de nuestros cuerpos juegan un papel importante en cómo nos percibimos a nosotros mismos y, por lo tanto, cómo se forman nuestras personalidades. Por lo tanto, muchos creen que los rasgos físicos pueden revelar mucho acerca de quiénes somos.

Lo que tu dedo pulgar revela sobre tu personalidad

Por ejemplo, ¿sabías que hay 5 tipos diferentes de pulgar, y todos ellos varían en forma? Seguramente ya lo sabías, ahora solo deberás determinar la forma de tu pulgar para comprobar el resultado, y puedes hacer lo mismo analizando el pulgar de otras personas.

Echa un vistazo a tu pulgar derecho, ¿qué forma tiene? Lea a continuación para descubrir lo que puede revelar sobre ti.

Tipo 1 – A – Mitad superior más grande que la mitad inferior

Si tienes el pulgar de esta forma, es probable que seas alguien ambicioso. No disfrutas de la mediocridad y siempre lucharás por tener lo mejor. Apuntar a las estrellas es parte de tu personalidad: incluso cuando estás tranquilo, estás pensando en cómo lograr un objetivo o te propones nuevas metas.

Además, eres alguien que puede obsesionarse con los objetivos. Su deseo de tener éxito puede ser un conductor intenso, pero no eres del tipo de persona que le atrae alardear si tiene éxito, estás bastante agradecido y eres humilde. Es esta combinación de humildad y fuerza de voluntad la que te convierte en una persona tan fuerte.

Tipo 2 – B – Mitad inferior más grande que la mitad superior

Si tu pulgar tiene esta forma, eres una persona que mantiene los pies en el suelo y siempre eres humilde. Estás tranquilo y seguro de ti mismo. No prometes grandes cosas sin estar seguro de que las puedes cumplir, por lo que eres alguien en quien los demás confían.

Tu personalidad también es tal que disfrutas de las cosas simples de la vida. Encuentras la alegría y la paz en cosas que otros podrían creer que son mundanas. Te mantienes bien conectado y nunca te olvidas de mostrar tu aprecio hacia aquellos que te han ayudado a llegar a donde estás. Por lo tanto, eres una persona muy rica. Quizás no en dinero, pero ciertamente en amor y amistad, ya que tus riquezas primordiales consisten en lo que llevas en tu corazón.

Tipo 3 – C – Ambas mitades del mismo tamaño

Si tu pulgar encaja en esta categoría, es probable que seas el tipo de persona que siempre se esfuerza por mantener el equilibrio. Te gusta lograr la armonía en tu vida y deseas unir a las personas para que tus seres queridos también puedan estar cerca. Tu personalidad está conectada para buscar el equilibrio; cualquier cosa que tienda a desequilibrarte no es lo suficientemente buena.