Por 10 meses pensó que jamás volvería a caminar. Cuando da el primer paso, su pareja no se contiene

Morgan, de San Antonio, Texas, perdió la movilidad de sus piernas diez meses atrás debido a una grave enfermedad pero ha hecho todo lo posible por recuperarse. El llamado Trastorno de Conversión es una condición mental que deja a las personas con problemas a la vista, parálisis u otros síntomas del sistema neurológico que no son posibles de explicar con una evaluación médica.

Morgan supo que sufría de la enfermedad después de una operación y ahora ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir el video de su impresionante recuperación casi un año más tarde.

Vestida con un hermoso y largo vestido floral para su graduación, Morgan camina lentamente hacia Tarik, su pareja para el baile, quien claramente no es capaz de contener su emoción ante semejante ocurrencia.

“No, ¿cómo hiciste eso?” le pregunta él con clara emoción en su expresión.

Cuando el video termina, Tarik abraza a Morgan mientras que le entrega el ramillete de flores que le llevó, un tradicional regalo de las parejas para el baile de graduación.

“Después de no poder caminar con mis propias piernas durante 10 meses…sorprendí a mi pareja con eso,” escribió Morgan en Twitter.

También compartió otro par de fotos de los dos posando felizmente antes de irse y el video ha tenido 12.2 millones de visitas además de más de 6 mil comentarios en respuesta a este inspirador momento.