¿No te ha provocado dormir en camas separadas? ¡HAZLO COMO TERAPIA!

Seguramente te ha pasado que cuando están lejos, ya sea por viajes de trabajo, viajes de negocios u otros compromisos, extrañarse es un sentimiento recíproco. Lo cierto es que estar separados momentáneamente fortalece la relación, según expertos.

Dormir junto al que escogiste como compañero de vida, debería ser el sentimientomás placentero del mundo (aunque ronque como un león), pero debes saber que cuando esta práctica diaria ya no es placer, debes empezar por buscar alternativas antes de que tu relación sea pasado.

La idea, según un estudio de la Universidad de Utah, es que una pareja duerma en camas o habitaciones separadas por algunos días hasta que las diferencias hayan sido habladas y solventadas.

Este “mini divorcio nocturno” puede solventar muchos problemas de pareja, porque ambos podrán descansar, dormir ancho a ancho de la cama y despertar llenos de energía al día siguiente. Por ello, acá te vamos a dejar una lista de los beneficios de esta separación temporal de mutuo acuerdo:

1- RESPETARÁN SUS HORARIOS

Si tu pareja corre de madrugada, no tendrás que desvelarte cuando este se levante, ni te molestará el sonido de la ducha mientras toma un baño antes de salir.

Lorena Rivero

Líder y comelona.