No digas “no puedo” ni en broma…

si-puedo

… porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes. Facundo Cabral.

Cuando la muerte se aproxima, es imposible ordenarle al corazón que deje de latir. Cuando la lluvia cae, no es una opción decirle al cielo que pare de llorar. Sin embargo, cuando nuestras metas se encuentran a cierta distancia que a la percepción propia puede parecer lejana, si es una opción el decirse a sí mismo que todo es posible si se tiene la convicción necesaria.

El pesimismo nunca debe ser bien recibido en el pensamiento del ser humano, la mentalidad juega un papel tan importante en el desarrollo de los proyectos personales que si esta se inclina al fracaso desde el principio, el resultado ya está prácticamente definido desde entonces.

El éxito y el fracaso son dos caminos completamente opuestos; si se emprende un viaje pensando en el fracaso, los giros, distancias y decisiones se tomaran en torno al fracaso. Nunca se debe decir que no es posible, solamente puede ser un poco más o un poco menos complicado.

Recuerda:

“Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, tienes razón”

Henry Ford

socrates

Sólo sé que no sé nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *