Muere mujer al tomar esta reconocida bebida

Una mujer de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia revolucionaria de esta ciudad, falleció en el Hospital General el pasado 21 de octubre, víctima de complicaciones por el excesivo consumo de “alimentos nutritivos” de los que dicen ser milagrosos, los cuales le produjeron grandes cantidades de plomo en la sangre y órganos vitales.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor Luis Peralta, quien reveló la lamentable historia en relación a la muerte de su hija Lorena Peralta Baltazar. Con lágrimas en los ojos, Luis Peralta reveló que su hija, una joven con muchas aspiraciones de vivir, pero sobre todo mantener una figura esbelta, se fue convirtiendo en adicta de los productos para bajar de peso de la marca Herbalife, sobre todo las famosas malteadas -que según la persona que le surtía-, le garantizaba mantener su figura esbelta y joven, suprimiendo con dicha bebida los alimentos diarios, misma que la joven mujer ingería todas las mañanas en ayunas para inhibir el apetito.

h1

Como consecuencias de esa alimentación por un periodo de más de seis meses, la mujer comenzó a sentir fuertes dolores en todo el cuerpo, en particular los riñones, los dolores que tenía eran tan intensos que fue necesario hospitalizarla el pasado martes 14 de octubre en el hospital general de Huixtla, Chiapas.

Tras realizarle unos estudios, los médicos le detectaron una alta cantidad de plomo en la sangre, lo que le generó fallas en los riñones, complicándose con el hígado, páncreas y otros órganos vitales, y a pesar de que fue tratada, nada se pudo hacer para rescatarla de la muerte víctima de los “productos milagrosos”.

Ante esta situación, los médicos preguntaron al padre de la joven qué era lo que consumía la joven, a lo que el desconsolado hombre respondió que casi no comía y únicamente bebía una malteada Herbalife diariamente, al tiempo de agregar que la persona que le surtía el producto le garantizó que bajaría de peso. Desde ese día, Lorena Peralta Baltazar no logró recuperarse y lamentablemente falleció.

Información de: saludmaxima.com.mx

Lorena Rivero

Líder y comelona.

8 comentarios sobre “Muere mujer al tomar esta reconocida bebida

  • el 28/05/2018 a las 11:03 PM
    Permalink

    No dben juzgar comentarios de otros, si es o no, todos los seres hunanos somos diferentes y en unas personas las enfermedades se desarrollan mas rapido y en otras puede que no, porque son mas fuertes, sin embargo hay examenes que se puedes hacer…

  • el 03/07/2016 a las 6:33 PM
    Permalink

    Que raro!yo lo tomo desde hace 6 años y nunca me a pasado nada ; seguramente la joven no ingería comida y eso no debe de ser hay que comer ; herbalife es nutrición !!!

  • el 29/06/2016 a las 12:04 AM
    Permalink

    Pues yo tengo 10 años consumiéndolos y no me ha pasado nada me los tome embarazada de mi niño que ya cumplirá 11 años en los cuales el desde pequeño los toma y jamas ha pisado el hospital. Y que raro por que no publicar algo que en vdd haga daño como los refrescos los restaurantes de comida rápida pero bueno lamentablemente por eso somos el numero 1 de obesos y diabeticos .

  • el 28/06/2016 a las 9:46 PM
    Permalink

    Herbalife, peligroso!!?? Mmmmm, y esta aprobado por 96 gobiernos… lo tomo hace 5 meses. Y aun no me han podido matar,,, claro hierba mala nunca muere… saludos… web de publicidad engañosa…

  • el 28/06/2016 a las 1:24 AM
    Permalink

    Que gran mentira, por personas como éstas la gente se sigue matando con las garnachas de la señora de la esquina que atasca de aceite sus gorditas, llenandose de azúcar al consumir refrescos de cola, llenandose de conservadores con alimentos enlatados, comiendo porquería y media con los embutidos. A no perdón pero “Herbalife mata”. Que incongruencias.

  • el 27/06/2016 a las 8:11 PM
    Permalink

    Hola les comento que tambièn hice el tratamiento con ese producto y me trajo problemas en el hìgado y pàncreas,por suerte lo tome a tiempo con un profesional,esto hace mas de dos años y sigo con problemas,desde ya creo que si haya pasado una cosa como le paso a esta Lorena,lo lamento mucho!!

  • el 26/06/2016 a las 9:29 PM
    Permalink

    Éste tipo de publicaciones no tienen ningún fundamento y lo único que ocasionan es crearles más fama…..además, si tan seguros están de que es herbalife lo que ocasiona la muerte,porqué no demandan a herbalife,se harían multimillonarios………!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *