Mira lo que dice tu tipo de cabello sobre tu personalidad

El cabello es una de las partes del cuerpo al que le damos más mimo. Nos identificamos mucho con nuestro pelo y resulta que no se trata exclusivamente de cuestiones estéticas.

Existen muchos métodos para definir la personalidad de una persona: gestos corporales, cualidades físicas, reacciones a ciertos estímulos, etc. Lo curioso es que el pelo es una de esas características que puede definir algunos detalles personales. ¿Tienes un cabello lacio, ondulado, quebrado, tipo afro? Todos estos tipos de cabello están relacionados con algunas características que podrás descubrir en el presente artículo.

Antes de comenzar el test, recordemos que estamos hablando del tipo de cabello natural para cada persona. Está claro que cuando cuidamos nuestro pelo, tenemos la tendencia a cambiar su forma para que nos veamos mejor. Sin embargo, hay que considerar en primer lugar el cabello en su estado natural, sin alisar u ondular. ¿Estamos todos preparados? En ese caso sigamos con el test para descubrir curiosidades sólo a partir del cabello.

1

1. Cabello lacio

El primer grupo de personas que vamos a mencionar es el grupo que por naturaleza tienen el cabello largo y liso, en otras palabras la envidia de todos los que sufren cada día para desenredar sus ondulaciones descontroladas. Todos aquellos que presumen de un pelo liso son individuos que no tienen ningún problema a la hora de seguir las normas. Se adaptan con facilidad a los cambios y por lo general son dóciles. Esta cualidad hace de ellos personas muy apreciadas en su puesto de trabajo. En las relaciones personales son muy equilibradas y dignas de confiar. Una palabra que define a estas personas es la credibilidad en todos los aspectos de la vida.

Mariflor Rivero

Líder y comelona.