Mensajes de texto de amor

mensajes de texto de amor

¡Oh los mensajes de texto de amor!… ¿sonríes cuando te llegan los mensajitos de ese ser especial? ¡pues claro! ¡todos lo hacemos!… nos quedamos como tontos mirando la pantalla y fantaseando sobre ese ser que queremos esté con nosotros.

Nunca subestimes el poder de un simple mensaje de texto, ya que este forma parte de esos detalles de amor que siempre hemos dicho que son muy importantes acá en mundoconsejos.

Por eso, para hacer este tema más especial, incluiremos una lista de mensajes de texto de amor que puedes usar para enviar (y sacarle una sonrisa) a esa persona:

– Hoy, incluso antes de despertar, ya estabas en mi mente… ¡buenos días amor! (este tipo de mensajes de texto de amor para dar buenos días y buenas noches son MUY importantes, ya que aseguras que esa persona empiece el día y se vaya a dormir contigo en la mente, NUNCA dejes de hacerlos… claro, sin agobiar tampoco, trata de mantener un balance).

– Buenas noches, nos vemos en un ratito en mis sueños (leer importancia de este tipo de mensajes en el comentario de arriba).

Tu: ¿no te cansas?

Persona: ¿no me canso de que?

Tu: de siempre pasar por mi mente.

– Eres el significado de la palabra amor.

– Gracias porque mejoras mi vida, me complementas.

– No importa qué tanto obstaculos me pongan, los tumbaré todos por ti, eres mi poder.

socrates

Sólo sé que no sé nada.

Un comentario sobre “Mensajes de texto de amor

  • el 15/04/2013 a las 8:19 PM
    Permalink

    bacan tus imagenes amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *