Madre e hija se burlan de una novia por ser gorda, pero lo que pasó luego las dejó sin habla…

Desde pequeños nos han inculcado valores que debemos aplicar en nuestra vida diaria. Sin embargo, no todas las personas acatan estas instrucciones y hacen lo que se les antoja. Sin pensarlo dos veces, hacen y dicen cosas que lastiman a los demás.

En su mayoría, lo hacen para sentirse fuertes o superiores, pero la verdad es que son débiles e ignorantes. Eso es exactamente lo que revela la historia que te contaremos a continuación que se ha viralizado entre las redes sociales. Al igual que muchas personas se burlan sin piedad de otras, también existen personas que frenan de golpe esas acciones. Eso fue lo que hizo la jefa de una tienda de vestidos de novia sin titubear, de acuerdo al portal Estilo con Salud.

Cierto día, estaba ayudando a una hermosa joven con sobrepeso a encontrar el vestido perfecto para su boda. De pronto, llegan dos mujeres a la tienda con cuerpos delgados y esbeltos a buscar un vestido. Las dos mujeres se colocan del otro lado de la tienda y empiezan a susurrarse al oído cosas. La más joven le comenta a la otra que es su madre: “No sé cómo personas así consiguen hombres para casarse”. Su madre, quien se supone tiene más madurez, debió corregirla al instante. Pero en lugar de eso, esta responde en un tono más audible: “No sabía que las ballenas también se apareaban”.

Mariflor Rivero

Líder y comelona.