Los sitios en donde con mayor frecuencia nacen las infidelidades: estudio

Con los años el índice de hombres y mujeres que optan por ser infieles va en aumento. Una nueva encuesta realizada por una página web de venta de productos para la salud sexual ha interrogado a 2.000 hombres y mujeres europeos y americanos con el fin de comprender mejor lo que pasa cuando la gente rompe el pacto lealtad con su compañero oficial.

Entre las conclusiones más relevantes, la mayoría de los infieles aseguraba haber caído en la tentación solo una vez, aunque los porcentajes entre los adúlteros compulsivos no eran tampoco triviales.

Alrededor de un 20% de las mujeres considera que una amistad online con un ex puede ser una forma de infidelidad.

Para ellas, la principal causa de infidelidad era que su pareja les había dejado de prestar atención. Para ellos, la atracción hacia la otra persona suponía el impulso definitivo. Un apartado de la referida encuesta nos desvela cómo y donde da comienzo esta pecaminosa situación. Si tienes dudas sobre si tu novio o novia puede estar teniendo una aventura, o si desconfías de tu capacidad para no caer en los brazos de otro, te desvelamos cuáles son los sitios donde la mayoría de adulterios se empiezan a fraguar.

1. EN UNA APP DE CITAS

Un 4.7% de las mujeres reconocieron que su ‘affaire’ había dado comienzo a través de una aplicación para móvil o de una página web. El porcentaje se disparaba hasta el 13% en el caso de ellos. Al contrario de lo que se cree, no son los portales para infieles aquellos que tienen más calado. El canal más utilizado fue, sin embargo, el de las herramientas para encuentros que se hallan más difundidas.

2. EN LAS REDES SOCIALES

Los perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, etc. permiten interactuar de forma activa con amigos y conocidos y son una peligrosa forma de retomar el contacto con seres del pasado.