Los hijos de Lucero y Mijares ya son adolescentes, y tienen claro que no seguirán los pasos de sus padres

Es bastante común que en las familias del mundo del espectáculo, los hijos hereden el talento de sus padres y quieran seguir su ejemplo, dedicándose a una carrera similar. Sin embargo, hay algunos que por el contrario prefieren alejarse de la fama y los escenarios, disfrutando de una vida tranquila.

Eso es lo que ocurre con los hijos de Lucero y Manuel Mijares. Los padres llevan muchos años en la industria de la música y la actuación, sin embargo la pequeña Lucero y a José Manuel no les gusta para nada la fama. Según lo que declaró la misma actriz, ellos no quieren salir en los medios de comunicación ni les gustan las noticias virales sobre la familia.

Hace tiempo, un video de José Manuel cantando se volvió viral, pero él era apenas un niño y ahora sabe que no es lo que quiere para su vida. Aunque Lucero aclaró que a los dos les encanta la música. José Manuel toca el bajo, la guitarra, el piano, la batería, mientras que su hermana toca el piano y el saxofón.

Así de rápido pasa la vida… En un abrir y cerrar de ojos! Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría!! #tesoros #agradecida #lavidaesbella #mishijos #momentos

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

Lorena Rivero

Líder y comelona.