Los cambios que traerá el equinoccio de primavera a tu signo zodiacal

El 20 de marzo ocurrió un evento del cual, probablemente, no te diste cuenta. Es el equinoccio de primavera, un evento astrológico y mágico que te trae la oportunidad del renacimiento y renovación de tu vida. El sol toma un nuevo recorrido por el cielo, por lo que los días se vuelven largos y más cálidos.

¿Cómo afecta a tu signo del zodiaco?

ARIES

Luego de tu lucha y problemas recurrentes por fin encontrarás cómo alumbrar tus días amargos. Recuerda que los cambios son lentos. Mercurio está retrógrado y quizá desequilibre tus días hasta que concluya marzo. En abril la suerte tocará tu puerta.

TAURO

No te olvides de ti y de que no debes complacer a nadie más. Se aproximan cambios fuertes en relaciones personales, trabajo y el hogar. Quizá una persona del pasado regrese y altere tus emociones. No confíes en sus intensiones.

GÉMINIS

Tendrás una crisis económica, pero no te desanimes. No dejes que otros influyan en tus decisiones porque la felicidad está por llegar.

CÁNCER

Son demasiado obsesivos, se exigen demasiado y son crueles consigo mismos. Libérate de esas responsabilidades que no son tuyas

LEO

Pasarás desequilibrios que te pondrán entre la espada y la pared. Alguien que creías que siempre estaba a tu lado te decepcionará. Intenta tomar todo de la mejor manera.

VIRGO

La primavera se aproxima con lo que creerás lo más bonito de la vida. Se vienen buenas experiencias, divertidas, sobre todo.

LIBRA

Son de los más centrados. Sin embargo, piensan demasiado las cosas y no tienen la capacidad de tomar una decisión. Llegó el momento de tomar el mando porque la primavera trae el éxito.

ESCORPIO

Tu carácter disciplinado, perseverante y obstinado es que te ayudará a conseguir tus metas. Saturno y Marte estarán de tu lado en los malos días.

SAGITARIO

Se acercan amores apasionados, que tal vez no resulten en nada serio. Serán meses llenos de energía.

CAPRICORNIO

Se vienen proyectos a nivel personal, laboral y amoroso. Cuida las finanza, porque es posible que inviertas demás.

ACUARIO

Se acercan días duros, sobre todo con el amor y el trabajo. El universo te incita a que escojas tu prioridad.

PISCIS

Puede que, aunque parezca estresante al principio, e los primeros de abril, vendrá la calma. Presta más atención a tu lado amoroso.