Los 7 vestidos de novia de realeza más caros usados en una boda real

Si próximamente serás Reina… elegir un traje de novia costoso es sólo el primer paso. Las cámaras captarán todos tus ángulos, la gente hablará a lo largo de la historia y todos esperan a que luzcas espectacular. Entre más sea la presión, más sube el precio.

Mira estos modelos.

1. Reina Isabel, 1947

El vestido diseñado por Normal Hartnell, con el motivo de su boda con el Príncipe Felipe, no tenía un precio final registrado. Pero la recreación exacta del vestido hecha para la serie The Crown, tuvo un valor de 47.100 dólares.

2. Grace Kelly, 1956

El vestido fue diseñado por Helen Rose para su casamiento con el Príncipe Rainiero III de Mónaco. El costo estimado es de 150 mil dólares.

3. Princesa Diana, 1981

Los diseñadores Elizabeth y David Emmanuel, crearon este vestido para su boda con el Príncipe Carlos. El costo estimado es de 198 mil dólares.

4. Charlene, Princesa de Mónaco

Para su boda con Alberto II, Príncipe de Mónaco, Charlene escogió un vestido de Giorgio Armani personalizado. El vestido de satén de seda, estaba bordado con cristales Swarovksi y nácar en la parte delantera y trasera. Tardaron 2500 horas en su creación y el costo estimado es superior a los 200 mil dólares.

5. Victoria, princesa heredera de Suecia, 2010

El diseñador sueco Pär Engsheden hizo el vestido para su boda con Daniel Westling. El costo estimado nunca fue revelado, pero estaba hecho de satén de seda duquesa y tenía un velo de 5 metros.