Los 5 grandes actores de novelas que ya fallecieron y tú no lo sabías

Las telenovelas han conquistado a millones de personas en el mundo; sin embargo, son sus actores lo que transmiten los sentimientos de sus personajes, y muchos desconocen que ya no todos están con nosotros. 

Las telenovelas forman parte importante de la cultura popular, debido a que millones de personas consumen sus historias y fantasean con encontrar un amor igual al de los artistas, además han dejado grandes ídolos de la pantalla chica que logran trasmitir sus emociones al público y son muy queridos.

Sin embargo, pese a que vemos sus novelas o incluso las repeticiones de estas, existen muchos actores que ya no se encuentran con nosotros y muchos de ellos pasaron desapercibidos, por ello hoy te revelamos la lista:

RENATO LÓPEZ

Una herida de bala en un altercado ocurrido en el Estado de México puso fin a su vida a los cortos 33 años, terminando así con un prometedor talento.

EDUARDO PALOMO

Alcanzó la fama internacional y fue el sexsymbol de muchas mujeres, pero un infarto fulminante le puso fin a su vida en el 2003 a la edad de 41 años.

KARLA ÁLVAREZ

Lorena Rivero

Líder y comelona.