Lo que NO debes hacer cuando te pones a dieta; quizá por eso no rebajas

La dieta forma parte de nuestras vidas. Como mujeres siempre queremos lucir la buena figura, pero muchas veces cometemos errores garrafales que nos ponen la vida al revés.

Para que no sigas incurriendo en fallas, te traemos lo que NO debes hacer.

Comes demasiado rápido

Si comes demasiado rápido tu cuerpo tardará más en enviar la señal a tu cerebro de que ya estás satisfecha. Mastica más lento, disfruta la comida y verás que comes porciones más pequeñas.

Comer en la calle

Comer en al calle es de los peores errores, porque no permite controlar la grasa, calorías y azúcares que consumes. Trata de preparar los fines de semana la comida de toda tu semana. Sepárala en recipientes y consúmela día a día. Al final se te hará un hábito.

Ponerle azúcar al agua

Deja de ponerle azúcar al agua o de comprar aguas saborizadas (y mucho menos refrescos). Toma agua natural, te helado, añade frutas congeladas, pero no añadas azúcar nunca.

Hacer dieta

Hacer dieta significa comer bien y hacer ejercicio un periodo determinado de tiempo. Si quieres adelgazar y mantener tu figura, las dietas no te servirán jamás. Te guste o no, es necesario modificar tu hábitos alimenticios de por vida, de otro modo te la pasarás rebotando al terminar cada dieta.