Le depositan por error millones a su cuenta de banco e hizo lo inesperado

¿Imaginas que un día apareciera una millonaria cifra en tu cuenta bancaria y tú tan solo contabas con 50 dólares? Aunque parezca increíble, es algo que le sucedió a Ellen Fleming, una joven originaria de Boston, Estados Unidos, quien un día cualquiera acudió al banco para retirar dinero y ella sabía que tenía en su cuenta solo 50 dólares.

Pero vaya sorpresa la que se llevó cuando se dio cuenta que había un tremendo error en la cifra, pues se encontró con la suma de nada más y nada menos que 1.101.740,75 dólares.

La joven de 26 años no podía creer lo que sus ojos estaban viendo hizo rápidamente una captura de pantalla mientras intentaba procesar la situación.

“En un momento, pensé que lo mejor era aprovecharlo, pero esta oportunidad podría llevarme a prisión, así que desistí”, declaró al diario The Boston Globe.

Después de reflexionar profundamente la situación, decidió comunicarse con el banco y fue entonces que le dijeron lo que, seguramente, no quería escuchar. Efectivamente, había sido un gran error del banco.