Las preocupantes profecías de Nostradamus que cambiarán el mundo como lo conocemos…

El médico y astrólogo francés, Michel de Notre Dame, históricamente conocido como Nostradamus, es considerado por muchos como uno de los profetas más precisos de la historia.

En su libro “The Prophecies”, escribió más de mil versos poéticos de cuatro líneas llamados “cuartetos”, los cuales parecían predecir el futuro. Nostradamus ha sido acreditado con una gran precisión en las predicciones, desde el Gran Fuego de Chicago de 1871, el ascenso de Hitler en la década de 1930, los asesinatos de los hermanos Kennedy, la derrota de Napoleón y los actos terroristas del 11 de septiembre.

No tenemos muchos videntes hoy en día que puedan realmente predecir el futuro. Nostradamus estudió astrología y varias ciencias “ocultas” y las usó para predecir ciertos sucesos. Obviamente también “vaticinó” cosas que todavía suenan descabelladas para nosotros, aunque imposibles. Por ejemplo, que el infierno se quedaría sin espacio, y los muertos resucitarían saliendo de sus tumbas, al más puro estilo apocalipsis zombie. ¿Crees en esa profecía? Solamente el tiempo podrá saberlo…

La caída de Estados Unidos

A medida que el año 2017 avanza, los creyentes en las predicciones de Nostradamus han advertido que sus pronósticos podrían sostener algo cierto a lo largo del mismo. La inestabilidad de Estados Unidos es una predicción que se ha tomado firmeza, ya que el país se puede volver cada más “ingobernable” bajo el mandato de Donald Trump. Uno de los versículos traducido dice: “La falsa trompeta que oculta la locura hará que Bizancio cambie sus leyes. De Egipto saldrá un hombre que quiere moldear todo a su antojo, cambiando dinero y estándares”, pudiendo ser una referencia a la interferencia desastrosa de Trump en la política europea y extranjera.

Crisis y conflictos

Otras predicciones incluyen una en la que el astrólogo pronosticó la paz entre Rusia y Ucrania, y que China podría “tomar medidas audaces para curar el desequilibrio económico”. Los tiempos económicos difíciles para Italia también salieron a la luz, así como la perspectiva de una materia de superación conocida como las “Guerras Calientes”, algo que algunos creyentes han relacionado con el cambio climático y el calentamiento global. Por si fuera poco, esto no es lo único que vaticinó Nostradamus para 2017; No dude en echar un vistazo en la siguiente página…

Mariflor Rivero

Líder y comelona.