Las parejas que se casaron y divorciaron tras protagonizar una novela juntos

Las novelas suelen contar historias de amor eterno; sin embargo, la vida de los artistas es muy distinta, debido a que pese a que se enamoraron en sus producciones, ello les duró muy poco.

El cine y la televisión se ha encargado de pintar un mundo color de rosas para los espectadores, debido a que existen muchas producciones donde aparecen las parejas perfectas, como son el caso de la telenovelas, pero pese a que los actores se profesaban amor eterno en las tramas, su vida privada estaba de mal en peor.

Hoy te mostraremos la lista de actores que han contraído nupcias tras haber trabajado juntos en alguna novela, pero las cosas no terminaron nada bien en la vida real.

1.- FERNANDO CARRILLO Y CATHERINE FULOP

Los actores venezolanos protagonizaron tres producciones juntos, por lo que no es raro que tanto acercamiento los lleve a pensar que podían estar juntos, por ello contrajeron matrimonio en 1990, pero el amor llegó a su fin en 1994.

2.- GABRIELA SPANIC Y MIGUEL DE LEÓN

‘Como tú ninguna’ fue la novela que los llevó a enamorarse y terminaron casándose, pero su vida no fue color de rosas, debido a que tras siete años de estar juntos, no lograron salvar su matrimonio.

Lorena Rivero

Líder y comelona.