La profecía bíblica que anuncia los ataques de Siria alerta al mundo: lo que viene es mucho peor…

 

En la Biblia han aparecido un gran número de profecías, de las cuales varias se han cumplido, al menos dentro de sus páginas.

En este artículo abordaremos una de esas predicciones que tanta inquietud crean en toda la población: el profeta Isaías, uno de los más importantes, dejó unas palabras para la posteridad que tristemente se están cumpliendo en los tiempos recientes. Tal y como puede verse en el capítulo 17 de su libro y más concretamente en el versículo 1, esto es lo que aparece: “He aquí, Damasco dejará de ser una ciudad y se convertirá en un montón de ruinas”. Lamentablemente, esto está sucediendo en la actualidad y el gobierno de EEUU tiene mucho que ver…

El pasado martes, 4 de Abril de 2017, los perfiles de las redes sociales de muchas personas se llenaron de imágenes y vídeos realmente difíciles de ver. Podría decirse que estamos acostumbrados a que sucedan ataques en los países árabes, pero lo que vimos ese día cruzó el límite. Facebook mencionó que podíamos observar ese contenido, pero eso sí, bajo nuestra propia responsabilidad. Los que tuvieron la valentía de darle al “play” vieron con estupor los cuerpos sin vida de un gran número de personas e incluso ciertos individuos sufriendo convulsiones y expulsando espuma por sus bocas…

Estados Unidos no ha permanecido impasible ante lo sucedido, por lo que en la madrugada del viernes lanzó un ataque devastador contra la base que había causado el fatal ataque químico.

Para Donald Trump, lo que está sucediendo en Siria es indignante y no parará su ofensiva hasta que el régimen local se rinda o hasta que la paz se haga presente. Después de todas estas maniobras y algunas que todavía están por venir, algunos expertos ya han mencionado que la predicción de la Biblia que mencionamos con anterioridad está a punto de cumplirse…

Lorena Rivero

Líder y comelona.