La mejor venganza contra un ex en toda la historia la hizo Lady Di

Si hace poco que tu relación acabó, probablemente aún sientas la rabia de esos primeros meses de ruptura. Debes saber que para superarlo no hay nada mejor que el amor propio. Si esa persona no supo valorar lo que tenía al lado, ha llegado la hora de que le demuestres lo que se ha perdido.

¡Basta de llorar! Sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero llorando y encerrándote en tu cuarto no conseguirás nada. Uno de los ejemplos más bonitos del empoderamiento de la mujer fue la Princesa Diana de Gales. Si ella pudo superarlo, tú también puedes.

Cuando el Príncipe Carlos confesó públicamente que le fue infiel a Lady Di con Camila Parker Bowles, la mujer por la que posteriormente la dejó, decidió vengarse de él de la mejor manera posible. Mientras su ex presentaba a su nuevo amor en una cadena nacional, ella acaparó todos los medios de comunicación con su mítica entrada a una fiesta a la que había sido invitada.

La Princesa Diana apareció con un espectacular vestido negro y un maxicollar como complemento. Su sonrisa reflejaba lo feliz que estaba sin su príncipe. Muchos medios calificaron su atuendo como “el vestido de la venganza”. Sin ninguna duda, era toda una declaración de intenciones y estamos seguros de que el Príncipe Carlos fue consciente de lo que había perdido en ese mismo momento.