La heredera que usó el vestido de novia más caro de los últimos años

La heredera del imperio de joyería Swarovski lució uno de los vestido de novia más hermosos de todos los tiempos. Victoria, hija del magnate de cristalería fina y joyería, Paul Swarovski, le dio el sí a un importante empresario alemán el año pasado y para celebrar la unión ofrecieron una fiesta de tres días en Portopiccolo, Italia.

Para la ocasión la novia usó también tres vestidos que dejaron sin aliento a los 250 invitados que asistieron. El primero de ellos, fue un vestido color rojo pasión cubierto de cristales del diseñador Michael Cinco (quien ha hecho diseños para artistas como Beyoncé, Jennifer Lopez y Rihanna) , el cual usó para la cena de bienvenida previa a la boda.

La lujosa cena tuvo la temática “Pasta and Love”, donde el código de vestimenta indicaba que las mujeres debían vestir de color rojo y los hombres de color blanco. La celebración estuvo llena de sorpresas, buena música y comida deliciosa como la misma Paula lo compartió en redes sociales.

El segundo día se llevó a cabo la ceremonia matrimonial en la catedral de San Giusto en Trieste, donde la novia lució un vestido casi de cuento de hadas, también obra del diseñador nacido en Dubai, Michael Cinco.