La foto de Adamari Lopez que hace pensar a sus fans que está embarazada

Adamari López, es conocida por ser una de las personas más empáticas del espectáculo. Sin embargo, ha sido criticada cruelmente por muchos de sus seguidores por su apariencia, la cual, de acuerdo a sus opiniones, ‘está pasada de peso’.

No obstante, la puertorriqueña ha demostrado que es una mujer con fuerza de voluntad y decidió tomar las medidas necesarias para llevar una vida más saludable y llegar a su peso ideal.

Comenzó a hacer ejercicio:

Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima “tortura”? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia ?Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas…entrenar en grupo es una súper idea ? Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce…❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! ??? •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío ? •Cronómetro: Miguel Alejandro ?. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Sus seguidores han sido testigos de todo el proceso y de sus esfuerzos los cuales brindaron frutos, pues lucía mucho más delgada.

La puertorriqueña ha mostrado orgullosamente los cambios físicos que ha experimentado a través de todo este tiempo.