La forma de actuar, según el signo zodiacal, de tu pareja si te está enganando

Uno de los temores más latentes en una unión amorosa es desde luego una infidelidad, sea por el motivo que sea, pues existen factores como el miedo por una traición pasada, el caso de una amiga o amigo cercanos, un familiar a quien le rompieron el corazón, entre otros. El caso es que el pavor ante una aventura por parte de nuestra pareja es algo que, prácticamente todo el tiempo que dura el noviazgo o matrimonio, está presente. No obstante, es de suma importancia recordar la relevancia que tiene la confianza mutua para que las cosas resulten.

Los astros tienen una gran influencia en los individuos en diversos sentidos. La mayoría de las veces, gracias a estos cuerpos celestes, podemos comprender en mayor medida el actuar de cada quien. En el sentido de la infidelidad también es posible dicaminar cómo y por qué se comporta así cada signo zodiacal. En este artículo te compartimos una guía precisa de lo que dicen los astros con respecto al horóscopo en lo que se refiere a las traiciones de pareja. 

¡Acompáñanos, estamos seguros que esto te va a interesar!

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las personas regidas bajo este signo del horóscopo suelen ser bastante honestas y francas con su pareja. Es bastante complicado que puedan pensar en tracionarlas. Sin embargo, también son seres humanos, y pueden sentirse tentados, al igual que el resto de sus semejantes. Pero, debido a su honestidad natural, cuando se presenta una infidelidad tienen bastantes problemas para ocultarlo. Les suda la frente o las manos cuando se les cuestiona sobre su actuar. Por lo tanto, si estás con un ariano, y tienes dudas, presta especial atención a estos detalles.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Los individuos taurinos son seres extremadamente intensos al momento de expresar sus emociones. En el amor son entes muy apasionados; además de que son uno de los signos más atractivos físicamente. Por lo tanto, es bastante probable que sean asediados por otras personas, aún a sabiendas de que están en una relación seria con alguien más. Si un taurino cae en la tentación, ten por seguro que lo notarás, pues dejará de comportarse complaciente y romántico contigo; se reservará la pasión para alguien más.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Los regidos bajo el signo de Géminis son bastante serios al momento de iniciar una unión de pareja. Sin embargo, también el horóscopo los describe como uno de los signos más infieles. No obstante, a pesar de su gran vulnerabilidad para caer en la tentación, no son los más hábiles al momento de intentar mantenerlo oculto. Si cuando le cuestiones acerca de tus sospechas, se mira sus manos, los pies, u otra parte de su cuerpo, considera tus dudas resueltas, es altamente probable que te esté engañando.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son bastante hábiles con las palabras, así como con los números. En general son individuos bastante fieles a sus propias convicciones; por lo mismo suelen ser también muy fieles en sus relaciones amorosas. No obstante, como ya lo hemos mencionado acerca de otros signos, los cáncer también son humanos, y pueden ceder ante la tentación. Cuando eso sucede, sus habilidades lingüísticas saldrán a flote, y serán capaces de inventar historias increíbles. Prepárate, porque con Cáncer será de verdad difícil detectar una mentira.

Lorena Rivero

Líder y comelona.