La actriz Adela Noriega está fuera de la televisión hace 10 años y hoy muestra su vida actual

“No soy la misma de antes”, declaró en su cuenta de Instagram

Fue parte de  grandes telenovelas mexicanas como “María Isabel”, o “El privilegio de Amar”, consagrándose como en una de las actrices más reconocidas en el país azteca. Aunque Adela Noriega hace casi  10 años eligió llevar una vida fuera de la pantalla; su última aparición fue en el 2008 cuando apareció en Fuego de Sangre, interpretando a Sofía Elizondo.

Desde el 2008 que no ha aparecido en la televisión, pero su amiga, y ex compañera, Elizabeth Álvarez, hizo correr el rumor, que posiblemente la actriz vuelva a la televisión.

En esa oportunidad, Álvarez dijo:

“Hoy estuve platicando un poco con mi querida Adela Noriega, me dio muchísimo gusto saber de ella, después de tanto tiempo, me estuvo platicando de tales proyectos”.

-Elizabeth Álvarez en su cuenta de Instagram-

Pero esos rumores no eran ciertos, ya que la misma actriz, decidió salir y aclarar lo que se dijo. Ya que Noriega no tiene intenciones de volver a la televisión.

“Y esta soy yo, Adela Noriega. Después de tantos años… No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años (…) Soy feliz y seguiré así. Quiero informar que, no, NO HE DECIDIDO VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales”.

Univisión indicó que actualmente se dedica a bienes raíces.

Besos Instagram…??

Una publicación compartida de Adela Noriega (@adela_noriega) el

Lorena Rivero

Líder y comelona.