¡IMPACTANTE! Mira lo peligrosos que pueden resultar los toboganes

Este verano trajo consigo unos ratos felices  para muchas familias, pero desgraciadamente, también trajo pérdidas irreparables para otras dos familias, cuyos miembros sufrieron terribles accidentes en parques acuáticos.

Al parecer, los dos accidentes aislados se produjeron debido a fallas de seguridad. Las personas salieron volando por los aires, saliéndose de los toboganes que en ese momento utilizaban. Uno de dichos casos le ocurrió a un niño de 10 años en el denominado “tobogán más largo del mundo” y quien lamentablemente falleció producto de la caída.

El otro caso del que la prensa tuvo conocimiento ocurrió en Dallas cuando un hombre llamado David Salomón cayó 4 metros por un acantilado rocoso, caída que le ocasionó diversas fracturas en todo su cuerpo. Actualmente se encuentra en recuperación y los traumas no generaron secuelas graves. Un amigo de David, estaba grabando a su amigo cuando el accidente sucedió y ha servido para que se abra un debate que lleva mucho tiempo pasándose por alto.

Lorena Rivero

Líder y comelona.