¡HUMOR! 10 situaciones que NADIE nos contó sobre ser padres

Hoy les traemos una curiosa recopilación de ilustraciones de Lucyspictures, una madre que, no sabe muy bien si por trabajo o simple diversión, trató de dibujar todos los días que podía recordar sobre su experiencia al convertirse en la madre de una preciosa hija.

Cuando en el 2012 dio a luz a su pequeña niña, se convirtió en algo muy natural el hecho de sostener el lápiz y empezar a dibujar todo lo que podía para grabar las mejores escenas de esos increíbles días. Se trató de un maravilloso, mágico y complicado primer año.

Cada día parecía traer un nuevo desafío o una meta realmente complicada de alcanzar. Lucy no quería olvidarse de nada. Escribía y esbozaba todas las cosas en el poco tiempo libre que tenía mientras su bebé dormía plácidamente la siesta.

Aunque normalmente conseguía encontrar la luz en esos momentos que a veces parecían que no tenían solución e iban a volverla loca. Al final del primer año de su hija, Lucy se dio cuenta de que había acumulado una gran cantidad de dibujos.

Tras el constante acoso de sus familiares y amigos, al final la convencieron para que publicase sus fantásticas ilustraciones, y aquí os traemos algunas de sus imágenes más divertidas. Muchas madres y padres se sentirán realmente identificados…

¡Esperamos que las disfrutes!

1. Cuando llega el momento de irse a dormir, y apenas te dejan sitio en la cama

Situaciones-que-nadie-te-conto-sobre-ser-padre-01-696x696

2.- Ten cuidado si tu bebé está muy hambriento

Situaciones-que-nadie-te-conto-sobre-ser-padre-02-696x696

3.-Haciendo maniobras para conseguir lo que quieres sin molestar a tu bebé

Situaciones-que-nadie-te-conto-sobre-ser-padre-03-696x696

Mariflor Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *