Hombre asusta a su novia con un holograma de terror

No sólo por la simplicidad de su diseño, sino la ejecución y el impacto provocado: si vieras algo así en el medio de la noche, vivirías el susto de tu vida y ¡No te cabría la duda de que era real al cien por ciento!.

Por lo general, preferimos ver una película de terror tranquilos, en nuestra propia casa, rodeados de almohadas (y, quizá, del hombro de nuestra pareja), tomando cerveza (o coca cola) y devorando palomitas (o pizza). Sin embargo, en el mundo no deben de existir muchas personas dispuestas a entrar en el plató de una película de miedo y, por si fuera poco, desempeñar allí un papel principal…

susto

Ver este vídeo podría resultar algo incómodo, si no fuera por el hecho de que esta pareja en particular ha estado gastándose bromas mutuamente desde hace años.

susto 2

Es difícil de imaginar, cómo podría ella superar esta broma… ¡Es algo tan macabro y terrorífico que te hará temblar tan sólo mirarlo en la pantalla de tu ordenador! Mira en qué consistía la broma y ¡asegúrate de compartirla con tu familia y amigos.

Información de: noticiasvirales.com 

Lorena Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *