Su hijo sufría bullying y pidió ayuda en Twitter. Te sorprenderá lo que hicieron 7 celebridades al respecto

Nunca pensó que actores de Hollywood, animadores y deportistas olímpicos apoyarían a su pequeño de nueve años. Sus mensajes son algo que todos deberíamos leer.

Las familias pasan juntas grandes alegrías, pero también atraviesan grandes tristezas y preocupaciones. A veces, cuando uno ve a un ser querido sufrir, puede doler incluso más que si fuera uno mismo el afectado. Y cuando es con un hijo, ese sentimiento puede aumentar intensamente.

Eso pasaba con Chris Hope-Smith, de Leeds, Reino Unido, quien veía a su hijo de nueve años completamente desanimado por el constante bullying que recibía en su escuela. Pero se aproximaba su cumpleaños y él debía hacer algo.

Lo importante era que el niño entendiera que en el mundo había gente que se preocupa del resto también. Y que de hecho, se preocupa de él. Por eso, pidió un pequeño favor por Twitter. Pero su intención era tan noble e importante, que lo que recibió fue mucho… pero mucho más.

Preguntó a sus seguidores si conocían a algún famoso que pudiera enviarle un saludo de cumpleaños a Oliver. Algo positivo para que supiera que no importaba lo que los bravucones dijeran.

Y lo que sucedió enseguida demostró que hay personas -y celebridades- increíbles rondando en todos lados.

No sólo recibió el mensaje de una celebridad como Eric Keyesquien dibuja a los personajes de Los Simpsons.

Ver imagen en Twitter

También se hizo presente el astronauta Tim Peake.

“Espero que tu cumpleaños 9 esté fuera de este mundo Ollie. Sólo recuerda – un bravucón es una persona que tiene miedo a hacer lo correcto. Apunta alto, amigo”. 

¡Y todo la selección inglesa de fútbol! ¡Con más que un saludo!

Mariflor Rivero

Líder y comelona.