Son famosos y conquistan en las telenovelas, pero sufren enfermedades incurables

Muchos son los ídolos de las novelas que tienen millones de fans en el mundo, pero muy pocos conocen que algunos de ellos batallan a diario con sus enfermedades, incluso algunas son incurables. 

Muchos son los famosos que han logrado hacerse de un nombre en la industria de las telenovelas gracias a su inmenso talento, y es que han logrado trasmitir a la perfección las emociones de sus personajes; sin embargo, detrás de aquella figura muchas veces esconden situaciones que pasan a diario, como es el caso de alguna enfermedad incurable que padecen.

Pese a tener fama y dinero, existen enfermedades cuyos tratamientos no son suficientes para exterminarlas, sino que tienen que aprender a vivir con ellas porque no hay otra solución, y hoy te presentamos quiénes son:

ARIADNE DÍAZ

Se ganó el corazón de muchos desde muy pequeña, pero como consecuencia de su enfermedad se ha mantenido alejada de las cámaras, y pese a que no ha dado detalles de lo que padece, se sabe que es incurable.

JORGE ARAVENA

El peruano despegó su carrera en el 92 con su papel en ‘La loba herida’ y actualmente padece de un problema auditivo como consecuencia de una infección de oído, motivo por el que hasta la fecha continúa escuchando un zumbido.

Lorena Rivero

Líder y comelona.