Estudio revela que el uso del celular deteriora tu belleza

Sabes que el uso frecuente del teléfono celular o móvil causa problemas de belleza. De verdad, hay varios problemas de belleza que son el resultado del uso frecuente de este aparatito que se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo y mente.  Repito los problemas son causados por su uso frecuente no por el teléfono mismo.

Flacidez en el rostro

Cuando usamos el teléfono generalmente bajamos la cabeza y esto causa que la piel y los músculos del rostro se expongan directamente al suelo y con ello a la fuerza de gravedad. Esto los hala suavemente y con el tiempo se ponen flácidos más rápido de lo normal.

Que hacer: disminuye otros riesgos de flacidez facial como la exposición al sol para que tu piel se mantenga fuerte. Cuando leas mensajes trata de poner el teléfono un poco alto para no bajar tanto la cabeza.

Arrugas en el rostro causadas por el uso del teléfono

Las arrugas son más que todo en el entrecejo y alrededor de los ojos y son causadas porque arrugamos esta parte para poder enfocarnos y leer bien. Asegúrate que tus ojos están bien, es decir que no necesitas anteojos y trata de leer solo donde hay luz adecuada sin brillo del sol.

La radiación y la belleza

Se cree que la radiación emitida por el teléfono debido a su proximidad con la piel y el cerebro puede tener efectos negativos tanto en salud como en belleza.  Esto lo puedes disminuir tratando de dormir con el teléfono o apagado o lejos de ti, llevando un estilo de vida saludable y tratando de no estar siempre con el teléfono encendido.