Estudio explica que los antiácidos empeoran la acidez y causa demencia

La acidez no tiene nada que ver con su corazón. Esta horrible sensación de ardor en el pecho que se produce cuando el ácido del estómago sube hacia el esófago. En este caso, el ácido del estómago permite el paso cuando el musculo que cierra su estómago esta relajado.

No sólo los alimentos picantes, pero el levantamiento de objetos pesados, y la obesidad pueden causar acidez. Pero en su núcleo, la acidez es una forma de reflujo ácido. Este ácido en el estómago no ha de jugar un papel importante en su salud.

¿Lo que hace el ácido del estómago?

El ácido del estómago ayuda en la descomposición de los alimentos en el organismo. Cuando se descomponen, los nutrientes que se encuentran en los alimentos son preparados para ser tomado dentro del organismo. El ácido del estómago está compuesto principalmente de ácido clorhídrico y de la pepsina.

El ácido clorhídrico es el principal ácido en el proceso digestivo. El ácido clorhídrico también destruye los gérmenes y las bacterias responsables de las infecciones. La pepsina es una enzima que descompone las proteínas. Huelga decir que el ácido del estómago es esencial para el bienestar de su cuerpo.

Lorena Rivero

Líder y comelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *