Esto es lo que dice de ti tu postura sexual favorita

El placer forma parte de nuestras vidas y la define de una u otra manera ¿No lo habías pensado? La forma en la que damos y recibimos placer le da un significado a nuestras vidas. Las posiciones sexuales favoritas tuyas y de tu pareja tomarán sentido cuando leas lo que dicen de tu personalidad y la de ella ¿Listo?

El misionero

Las pareja que hace esta posición no gusta de improvisar ni experimentar. Los hombres a los que les gusta esta posición suelen ser dominantes y tener el control de la situación. Adoran sentir poder.

Las mujeres que prefieren esta posición son lo contrario. Sumisas y prefieren que la pareja tome el control.

La amazona / el misionero invertido

En estas posiciones ella está arriba y dirige todo. Suelen ser mujeres fuertes y seguras de sí mismas, por eso no temen llevar todo durante el sexo.

Los hombres a quienes les gusta esta posición disfrutan de ser guiados, poder explorar otras facetas en la cama. Estos hombres no se se sienten intimidados por mujeres fuertes.

El perrito

La mayoría de los animales se aparean de esta forma, por eso, quienes la practican son instintivos por naturaleza. Tienen un lado salvaje.

Cucharita

Esta posición es para los románticos y enamorados empedernidos. Entienden el sexo como un acto de amor. Si eres hombre y te gusta esta posición, puedes ser un poco frágil y fiel. Las mujeres que la prefieren son buenas compañeras y luchan por su pareja.