Están es la razón que todos ignoraran a la hora de introducir un hisopo al oído. MIRA ESTO

Los oídos son una parte bastante delicada del cuerpo por eso es que debemos cuidarlos muy bien y no hacer ninguna acción que los comprometa o los afecte.Estos tienden a llenarse de un sucio que llamamos cera o cerilla, el cual es de color amarillo y tienden a tapar las vías de nuestros oídos.

Cuando sentimos que nuestros oídos están tapados, se debe principalmente a la acumulación de cerilla en sus cavidades. Para lo que no saben, el oído no sólo funciona para escuchar, también ayuda a mantener el equilibrio del cuerpo, una infección en nuestro oídos pueden tener muchas consecuencias en nuestro cuerpo.

El Dr Krunal Karade de Nagpur, de la India, atendió un caso donde su paciente se había limpiado sus oídos con los palitos de puntas de algodón conocidos en la mayor parte del mundo como hisopos. Luego de que él trató este caso llegó a la conclusión que los oídos no deben ser limpiados con hisopos ya que podrían tener más consecuencias negativas que positivas. El doctor compartió un video que dejaremos al final de este artículo.

Lorena Rivero

Líder y comelona.